Las divas de la televisión argentina se llevaron todas las miradas en el evento organizado en el Malba.
Mirtha Legrand y Susana Giménez brillaron durante la Semana de la Alta Costura de Buenos Aires que se llevó adelante en el Malba. Las dos divas televisivas fuero recibidas por Eduardo y Elina Costantini y se llevaron todos los aplausos y las miradas.
Mientras que Mirtha asistió al evento junto a Gino Bogani, Héctor Vidal Rivas y Martín Cabrales, Susana estuvo acompañada por su hija, Mercedes Sarrabayrouse. Los looks de ambas figuras resaltaron entre el público presente por su elegancia y buen gusto.
Antes de regresar a la televisión, Mirtha disfrutó de la Semana de la Alta Costura y eligió un vestido blanco de encaje que combinó con un tapado de piel beige, guantes del mismo color y zapatos plateados. Entre los accesorios lució perlas y aros de brillantes.
Por su parte, Susana llevó un traje con diseño en cuadrillé en tonos grises y unas llamativas botas doradas a juego con su cartera. Además, eligió unos lentes oscuros con marco multicolor.
En diálogo con Socios del espectáculo (eltrece), Mirtha se mostró muy feliz de poder ver a sus amigos y conocidos durante el evento. Durante la entrevista, comentó que la producción de su programa está negociando para que Javier Miley y Fátima Florez sean los primeros invitados en el ciclo, que volverá a la pantalla este 7 de octubre.
Susana Giménez regresaría a la TV el año que viene. Así lo había adelantado hace unas semanas. “Nos encontraremos con muchos premios, muy grandes”, había detallado la conductora sobre su esperada vuelta.