La modelo celebró los dos goles del conjunto albiceleste en la cancha y mostró una herida en el labio, consecuencia de la emoción entre los hinchas que provocó un accidente

La emoción ante la clasificación a cuartos de final de la selección albiceleste en el Mundial de Qatar 2022 fue inexplicable. El triunfo del 2 a 1 contra Australia, con los goles de Lionel Messi y de Julián Álvarez, posicionaron al conjunto nacional como ganador y se enfrentará a Países Bajos el viernes por los cuartos de final. Los hinchas argentinos vivieron con emoción el partido desde la cancha de Doha, donde se encontraba la modelo Jujuy Jiménez. En el ímpetu por celebrar, uno de los aficionados la golpeó y le provocó un sangrado en el labio: “Me dieron un relojazo”.

“Chicos, de la emoción, uno me dio un relojazo”, contó la modelo, al mostrar el labio inferior con algo de sangre por el golpe. Pero el festejo por el segundo gol, bajo el título de Álvarez, opacó su dolor y celebró la emoción por el triunfo de la selección albiceleste: “¡No lo puedo creer, papá! Acá es re emocionante”, expresó, mientras trataba de frenar el sangrado con un pañuelito.

Y no era para menos. La modelo, de 31 años, vivía su primer mundial de fútbol en la cancha. “Mi primera vez viendo jugar al número uno del mundo. Nuestro amado Leo Messi y a nuestra mágica selección. Mi corazón no puede más de alegría y emoción. Gracias vida, por hacerme argentina, es un sentimiento, no puedo parar. Sigamos soñando, sigamos sintiendo”, escribió Jiménez en su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón y medio de seguidores.

Con la camiseta albiceleste, la bandera argentina pintada en la mejilla y varios adornos en homenaje a la selección, la modelo mostró tras el segundo gol su incontrolable emoción por la posibilidad de que el conjunto nacional pasara a cuartos en el Mundial. Y así lo hizo, por lo que ahora los hinchas argentinos aguardan al próximo viernes, donde jugará contra Países Bajos a las 16 horas (horario de la Argentina).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *