Tenía 56 años y se destacó en varias películas del género fantástico y la ciencia ficción.
Este martes se confirmó la muerte de Paul Grant, un actor que logró reconocimiento mundial al trabajar en películas de la franquicia de Star Wars y Harry Potter. El hombre tenia 56 años y sufrió una descompensación general en una estación de tren de la ciudad de Londres, donde vivía, de la que no pudo recuperarse.
El artista fue encontrado desplomado frente a la estación de King’s Cross y fue llevado de inmediato a una clínica. Horas después, lo declararon con muerte cerebral y las causas de su fallecimiento todavía no fueron determinadas.
En tanto, en declaraciones al portal de Sky News, la hija del actor, Sophie Jayne Grant, confirmó la lamentable noticia y dijo: “Estoy desconsolada Él era muy conocido y amado. Se fue demasiado pronto”.
Por su parte, un vocero del servicio de ambulancias público de Londres explicó al medio The Guardian que los llamaron cerca de las 2 de la tarde del lunes y fueron de inmediato al lugar donde el actor se había desmayado. “Enviamos un equipo y un médico en un auto de respuesta. Tratamos a una persona en el lugar y lo llevamos al hospital como prioridad”.