El club confirmó que Diego Riberi murió este lunes tras luchar contra una dura enfermedad. El hombre también había trabajado en San Martín de Tucumán.

Con mucha tristeza este mediodía de lunes River Plate informó el fallecimiento del preparador físico del primer equipo, Diego Riberi.

«Lamentamos profundamente el fallecimiento de Diego Riberi, preparador físico del plantel profesional, y acompañamos a sus seres queridos en estos momentos de dolor», indicaron desde el club «millonario».

El hombre se hizo conocido meses atrás cuando River se consagró campeón de la Liga Profesional y lo dejó levantar la Copa debido ya que fue parte fundamental del proceso, a pesar de los problemas de salud que enfrentaba.

Antes de desembarcar en el staff de River, el preparador físico trabajó en Deportivo Armenio, San Martín de Tucumán (con Diego Cagna) y Santamarina de Tandil (con Guillermo Pereyra). También fue uno de los personal trainer en la puesta a punto de Pablo Aimar sobre el final de su carrera como futbolista.