La exparticipante de Gran Hermano 2022 dio a luz a las 10.45 y la noticia fue confirmada por su madre.

Esta mañana, Daniela Celis y Thiago Medina, ex participantes de Gran Hermano, terminaron con la dulce espera y finalmente se convirtieron en padres de Aimé y Laia. Las gemelas llegaron al mundo a las 10.45 y la noticia fue confirmada por una de sus abuelas en el programa de Georgina Barbarossa.

“¡Último momento! ¡Nacieron las gemelas de Daniela Celis”, dijo eufóricamente la conductora de A la Barbarossa, interrumpiendo el tema que trataban para pasar al móvil con Silvia, la mamá de la ex participante de Gran Hermano 2022.

“Son dos gordas hermosas. Tengo nietos, pero nunca de a dos. Ya estoy instalada en la casa de ellos”, dijo la feliz abuela.

“Una pesó 2.750 (Laia) y la otra 2.500 (Aimé). Una barbaridad, por ser gemelares y prematuras. Dani comía por los cuatro costados porque no quería que vayan a neo. Son las dos re peludas. Se parecen mucho a Thiago”, agregó Silvia.

Meses antes de dar a luz, Daniela y Thiago visitaron a Verónica Lozano en Telefe y dieron a conocer cómo se llamarían sus gemelas. “Aimé y Laia”, contaron muy felices.

“Estábamos buscando en Google y los encontramos”, manifestó el joven de González Catán ante la consulta de Lozano sobre el origen de los nombres. Luego, Daniela apuntó: “Tienen significados lindos. Aimé viene de Amelié, que significa mujer amada. Y Laia es una mujer fuerte, que va para adelante”.

Por otra parte, los flamantes papás adelantaron que los padrinos de las gemelas serán Julieta Poggio y Nacho Castañares, sus excompañeros de Gran Hermano 2022.