Nicolás Occhiato y Nati Jota le hicieron caso al público y se dieron un beso en el teatro; cómo fue el tan esperado momento por sus fanáticos

En el último Gran Rex, los integrantes de Nadie dice Nada (Luzu tv) volvieron a dar de qué hablar en las redes sociales con el beso que le dio su conductor, Nicolás Occhiato, a la panelista Nati Jota. Tras meses de indirectas, mensajes, clips y estrategias para lograrlo, finalmente, la influencer logró su cometido en un entorno ideal y el video se viralizó en las redes sociales.

Este jueves por la noche, el equipo integrado por Nico Occhiato, Nati Jota, Nacho Elizalde y Flor Jazmín volvió a convocar a sus fieles oyentes de Twitch y Youtube para verse cara a cara en un espectacular show, luego de un exitoso año en el que llegaron a picos de 100 mil espectadores en vivo.

Lo que comenzó como una especie de juego o, de los momentos más divertidos del programa, se convirtió en una realidad. Nicolás y Natalia se besaron ante más de tres mil personas que gritaron emocionadas en el momento del acto. El tan esperado instante llegó gracias a la insistencia de los fanáticos que se acercaron al último espectáculo de este año en el emblemático teatro porteño.

La situación se dio luego de que una de las seguidoras del programa comenzó a insistir para que se den el ansiado beso, algo que ya había ocurrido en los shows anteriores. En esta ocasión, la joven recibió el apoyo masivo de todo el teatro y, finalmente, ambos aceptaron darse el beso.

En los videos que recorrieron las redes sociales, se ve a Nati esperándolo a él con los ojos cerrados y con el gesto para darle el beso. Nicolás, que dudaba al principio, se acercó, le puso la mano en la cara y le dio un beso rápido. El Gran Rex estalló de alegría y aplausos, y el espectáculo continuó.

Un día después del romántico momento, ambos protagonistas aclararon que fue solo un beso y que lo hicieron más por el ferviente deseo de la gente que las ganas que tenían ellos. “Se te dio Natuti”, escribió la cuenta oficial del programa junto al fragmento. Por su parte, Nacho Elizalde manifestó: “Tenemos quince años”, en relación con la escena que parecía de adolescentes.

Una usuaria de Twitter señaló que esa mano de Nico en la cara de Nati fue “de novios”. La influencer compartió una imagen sobre esta apreciación con un meme de Lilita Carrió.

Nico Occhiato hizo una entrada inesperada en el Gran Rex en una noche soñada para LuzuTV

En el primer Gran Rex, al igual que los que le siguieron, Nicolás Occhiato fue el primero del equipo en aparecer en el escenario, como si se tratara de un rockstar internacional.

El encargado de difundir el video de manera masiva en la primera presentación fue el humorista Grego Rossello, quien conduce Red Flag, también en LuzuTV. En la historia de Instagram se ve cómo Occhiato aparece desde el subsuelo al escenario con un espectacular show de luces y rock nacional de fondo.

“Tranqui la entrada de Nico Occhiato. Ovación y elevador cual rockstar”, escribió el comediante. Luego ingresó el resto del elenco con presentaciones al estilo de cada uno.