La influencer se vio envuelta en un escándalo tras su nuevo trabajo en Olga, el canal de streaming de Migue Granados, y dejó en claro cuáles son sus elecciones

La salida de Nati Jota de Luzu TV estuvo rodeada de rumores e incógnitas, que distanciaron a la influencer de Nico Occhiato, el líder del producto de streaming que rompe récords de audiencia. Transcurridos más de tres meses desde la despedida de la joven del ciclo Nadie dice nada, la polémica y palitos de ambos lados continúan, sobre todo por la reciente incorporación de ella al proyecto digital de Migue Granados, Olga. El viernes por la noche, se dio inicio a un nuevo round.

El éxito de Nati Jota como panelista de Nadie dice nada era indiscutido, como así también la buena onda con el resto del staff del ciclo conformado e ideado por Nico Occhiato, al que se sumaron Nacho Elizalde, y Flor Jazmín Peña. Todo marchaba bien con la innovadora propuesta de un canal de comunicación alternativo transmitido por Youtube, pero en marzo pasado la salida de la influencer dejó sin respuestas a muchos.

Entre lágrimas, Nati se despidió en vivo de sus compañeros y de la audiencia al indicar que elegía otro camino para seguir. Sin dar detalles sobre aquellos nuevos proyectos, dijo adiós y fue reemplazada por Romina “Momi” Giardina, y desde entonces al aire de Luzu TV se habló poco de la influencer, aunque no faltaron algunos dardos – amparados en el humor- al ser mencionada como quien abandonó el proyecto.

Recientemente, se dio a conocer que el nuevo proyecto de la influencer fue la incorporación como panelista al canal de streaming de Migue Granados, Olga, que tiene similares lineamientos de Luzu TV, sobre todo en el tipo de transmisión y público apuntado. Por supuesto que esto generó más especulaciones sobre la salida de la joven del ciclo anterior, al no hacer un cambio radical en su carrera, lo que se esperaba tras su decisión.

En este contexto, el viernes por la noche, invitada al ciclo Al Dente (América), en la sección de preguntas y respuestas que realiza Fernando Dente en relación con las polémicas que atravesó el entrevistado durante su carrera en los medios, fue consultada sobre su preferencia hacia Nico Occhiato o Migue Granados. Previamente, el conductor fue incisivo al mencionar que su antiguo jefe semanas atrás fue consultado con un interrogante similar pero en vez de elegirla a ella, optó por Momi.

“Vos sos malo. Obviamente, elijo a Migue Granados. Por revancha”, dijo sin titubear Nati Jota. En la misma línea, indicó que le parecía bien que Occhiato haya elegido a su actual compañera de ciclo, es por ese motivo que su elección va dirigida a su actual jefe.

Más allá de las risas en sus respuestas, la joven cambió a un tono serio al ser consultada por su salida de Luzu TV. “Fue difícil la decisión, fue difícil irme. Bajarte de algo que sigue cuesta, pero lo había repensado y también son mis amigos y me alegra que les vaya bien. Creo que hay lugar para que todos y que todos se sientan bien donde estén laburando”, explicó sin entrar en detalles sobre los motivos que la llevaron a irse de un éxito.