El contrato entre el crack que deja el PSG y el club árabe sería por dos temporadas y un total de casi 160 millones de euros para el brasileño.
Este lunes se confirmó que Neymar aceptó la oferta del Al Hilal de Arabia Saudita, con un contrato por dos temporadas y un total de casi 160 millones de euros para el brasileño.
Al respecto, el diario deportivo francés L’Equipe, indicó que ahora sólo resta el acuerdo entre el club asiático y el París Saint-Germain, que ya puso al delantero en la vidriera y podría cerrar la operación en 100 millones de euros.
Semanas atrás, tanto el club francés como su DT, el español Luis Enrique, anunciaron que el futbolista ya no estaba en los planes parisinos para la temporada que acaba de iniciar por lo que le buscaban una salida al jugador.
De concretarse la llegada del brasileño a Al Hilal, la liga de Arabia Saudita sumará una estrella más a su ya larga lista, iniciada el año pasado con la llegada de Cristiano Ronaldo (Al Nassr) y otras figuras del fútbol europeo, como los franceses Karim Benzemá y N’Golo Kanté (Ittihad), el croata Marcelo Brozovic (Al Nassr) y el arquero senegalés Edouard Mendy (Al Ahli), por ejemplo.