Todos los detalles de la boda del campeón del mundo y cuáles de sus compañeros, acompañaron a la pareja en su día especial.

Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni pudieron celebrar su boda a un año de esta unión, en una romántica pero divertida reunión celebrada este martes en Exaltación de la Cruz, conuna mega fiesta llena de amigos y familiares.

“Es una celebración muy íntima. Fue difícil que vengan todos, pero por suerte tuvimos familiares y amigos que nos acompañaron”, deslizó el lateral ante la prensa que se hizo presente en el lugar, de la mano de su esposa quien lució un vestido blanco confeccionado en Israel.

Por la fecha elegida, la mayoría de los compañeros de la Selección de Tagliafico no pudieron estar presentes (sí participó Lautaro Martínez junto a su esposa, Agustina Gandolfo), pero dejaron sus mensajes para la pareja. “Nos dijeron que disfrutemos cada momento, que es lo más lindo que hay”, agregó el ex Banfield.

En el lugar además continuaron los festejos por la Copa del Mundo, a la que el defensor llevó hasta allí junto a su medalla dorada, que presumió en una foto que compartió Carolina en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *