El actor argentino posó con una de las figuras principales de la serie de Netflix y se volvió viral

Nicolás Cabré se hizo presente en la Comic-Con Argentina, un evento que se realizó este fin de semana en la Rural. Allí miles de fanáticos de series, películas, videojuegos, cosplay y cómics se juntaron en está convención para celebrar la cultura pop. Como en otras ediciones, fueron invitados actores reconocidos a nivel mundial, como fue el caso del actor Jamie Campbell Bower, quien interpreta a Vecna, el villano de la última temporada de Stranger Things.

Durante el evento, Cabré se cruzó con Campbell Bower, quien se mostró amable y no dudó en tomarse una fotografía con el actor argentino. A su vez, el padre de Rufina se mostró feliz por conocer a su colega.

Nicolás Cabré siempre mantuvo un perfil bajo y mantener su privacidad, pero este año decidió mostrar un poco más de su vida a sus fans al abrirse una cuenta de Instagram. Allí comparte su pasión por el running y su relación con Rufina, la hija que tuvo con la China Suárez. También comparte videos de trabajos anteriores y sus nuevos proyectos, como es el caso de la obra de teatro Tom, Dick & Harry. Con ella hará su debut como director junto a los actores Mariano Martínez, el “Bicho” Gómez, Yayo Guridi y María Valenzuela en el Multiteatro Comafi. “Bueno, bueno. Acá con mucha alegría e ilusión les compartimos que ya están a la venta las entradas. De verdad no tienen ni idea de lo que se van a reír”, adelantó en un posteo.

La misma red social la utilizó para mostrar su postal con Campbell Bower, el artista británico interpreta a Vecna en el éxito de Netflix, que furor entre los jóvenes. El actor hizo su aparición en la última temporada, pero generó una gran repercusión con su papel como villano, con el cual se ganó excelentes críticas. Esta fue su vuelta triunfal a las pantallas, tras haberse mantenido alejado de los sets de filmación por su adicción al alcohol. Inicialmente, se hizo conocido por su papel protagónico junto a Lily Collins en Cazadores de Sombras; y con su participación en la saga Crepúsculo, donde interpretó a uno de los Vulturi.

También iba a estar Vicent D’Onofrio, conocido por su papel en Kingpin, el villano de las series de Marvel Daredevil y Hawkeye. Sin embargo, a último momento tuvo que cancelar su participación en el evento, donde iba a estar presente en algunos paneles e iba a realizar algunos meet and greet con sus fans. Al principio había rumores de que se había contagiado de Covid, pero el actor estadounidense negó esa versión en sus redes sociales.

“Lamento mucho haber cancelado el viaje a Argentina. Me enfermé de una gripe terrible. No COVID, sino otra gripe que está rondando por Nueva York. Es realmente asqueroso”, explicó Vincent D’Onofrio a través de su cuenta de Twitter. Primero subió un tuit en inglés y luego traducido al español. “Iré a Argentina en la próxima oportunidad que tenga. Lo prometo”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *