La modelo despertó la indignación de sus seguidores en las redes sociales al filmar a la adolescente al volante de lo que parece ser un buggy, en medio de su viaje a Neuquén

Nicole Neumann volvió a posicionarse en el centro de la polémica este fin de semana luego de darse a conocer un video en el que aparece junto a su hija Allegra Cubero. Mediante las redes sociales, la modelo sorprendió a los usuarios con una escena en donde se ve a la adolescente, de 12 años, conduciendo un vehículo especial para la arena.

Neumann está cada vez más comprometida en su relación con Manuel Urcera. En su cuenta de Instagram, la jurado de Los 8 escalones (eltrece) indicó que viajó a la provincia de Neuquén para acompañar a su pareja en un evento deportivo de Turismo Carretera el domingo cinco de marzo. En las historias de temporales, plasmó parte del recorrido en la ruta y las diferentes atracciones que recorrió de la mano de Allegra y Sienna.

No obstante, uno de los momentos que causó estupor en sus seguidores -más allá del encanto de los paisajes que conoció la modelo- fue que grabó cómo Allegra condujo a lo largo de la orilla del embalse Ezequiel Ramos Mexía un buggy, un vehículo especial para ese tipo de terreno arenoso.

Neumann se mostró en la parte del acompañante, mientras Allegra conducía y Salvador, el pequeño sobrino de Manu Urcera estaba sentado en el medio de las dos. Detrás, Sienna observaba cómo su hermana dirigía el vehículo. Minutos más tarde, la modelo volvió a compartir otro video en donde enfocó a la pequeña de 12 años desde el asiento trasero.

Más allá de la edad de la conductora, algo que alertó a quienes vieron el video es que, pese a que Allegra sí llevaba el cinturón de seguridad, en el video filmado parece ser que la modelo y el pequeño niño no lo tienen.

En Twitter, los usuarios comentaron el material fílmico y hubo opiniones divididas. “Siempre poniendo en riesgo la vida de las chicas, en el invierno hizo caminar a la chiquita al borde de la montaña llena de nieve”, recordó una usuaria. Mientras que otro remarcó: “Todos ven a la nena manejando, ¿pero alguien ve la criatura chiquita q está en el medio? Que locura por Dios”. En este sentido, una persona compartió la opinión: “Y el chiquito que va en el medio no tiene cinturón de seguridad, no importa si es en el desierto o donde sea…”.

Pero también hubo comentarios a favor de Nicole. “Aprendí a los 8 años de la misma manera, no veo la imprudencia. Además, no hay reglas de transito en las playas, no hay nada de ilegal en eso”, escribió una usuaria. Mientras que otra justificó: “Están solas, ni un alma hay. Aparte va re despacio y se nota que ya tiene conocimiento en conducir”.

Nicole viajó con sus dos hijas más chicas, mientras que Indiana aún permanece junto a su padre, Fabián “Poroto” Cubero. Cabe recordar que semanas atrás, la modelo regresó de Europa con ambas. En diálogo con el programa Socios del Espectáculo (eltrece), contó el motivo de la ausencia de su hija mayor en Neuquén: “Ella debía materias, tiene fobia al avión, es adolescente. Yo pasé por eso, en su momento estuve como casi dos años que no quería viajar al exterior. La entiendo perfectamente, la fobia es muy fea”.

Otra vez Indiana eligió quedarse con su padre y Micaela Viciconte. Es la segunda oportunidad en la que no acompañó a su madre en una travesía de este tipo. Si bien Neumann aún no se pronunció al respecto, la joven que priorizó su situación escolar, permaneció durante el verano junto a Poroto Cubero y su familia paterna.