«Estamos por convocar a reunión del Consejo de Seguridad Interior», indicó el secretario de Seguridad de Tucumán, Luis Ibáñez, quien afirmó estar en contacto con supermercadistas.
La crisis social y económica que vive el país y los saqueos que sucedieron en el conurbano bonaerense y otras localidades del interior del país, pusieron en alerta a autoridades de la provincia que buscarán anticiparse a cualquier situación conflictiva.
«Nosotros estamos por convocar a reunión del Consejo de Seguridad Interior; será un encuentro para coordinar acciones», precisó al respecto el secretario de Seguridad de Tucumán, Luis Ibáñez en declaraciones recogidas de La Gaceta.
Cabe destacar que por el momento no se registraron hechos delictivos de esta naturaleza en ninguna localidad tucumana, sólo fake news que se envían por mensajes.
Sin embargo, se han intensificado los recorridos en diferentes barrios de la provincia. «Empezamos desde el jueves y ya incrementamos ese operativo preventivo. Además, estamos en contacto directo con la cámara de supermercadistas», señaló el funcionario.