Con más del 70% de los votos, el participante se despidió de sus compañeros aunque reconoció que tiene la esperanza de volver a ingresar en el repechaje.
Gran Hermano tuvo una nueva gala de eliminación y entre los 5 participantes que estuvieron en placa, fue Agustín quien debió abandonar la casa por decisión del público.
En primera instancia, la gente votó para que Marcos continúa en la casa y la siguiente participante en ser salvada fue Julieta. Más tarde, Saniago del Moro anunció que Romina también dejaba la placa.
De esta manera, la pelea quedó entre Nacho y Agustín quien con el 76,47% de los votos, debió dejar su lugar en el reality, tras semanas de mucha polémica.
Ya en el estudio de Telefe, el participante reconoció que sí se sorprendió un poco con su salida ya que pensaba que solo su amigo Marcos podía sacarlo pero que confía que podrá regresar al juego en el repechaje.
«Frodo» pasó de ser uno de los participantes más apoyados del público o uno de los más polémicos, tras comportamientos fuera de lugar con sus compañeros y luego de haber afirmado que guarda fotos comprometedoras de ex parejas con el fin de extorsionarlas.