A través de sus redes sociales, la influencer contó el triste final de una de sus mascotas, la cual no superó el tratamiento veterinario

Barby Franco atraviesa un duro momento en su entorno familiar tras la muerte de un ser al que amó desde el momento de su nacimiento. Mediante las redes sociales, este miércoles 12 de abril la influencer reveló la noticia más triste: una de sus amadas mascotas, un potrillo, falleció. Esto conmocionó a sus seguidores, quienes estaban al tanto de la historia compleja en la que se embarcó la esposa de Fernando Burlando.

La modelo suele compartir a diario diferentes videos en los que invita a sus seguidores a “participar” de su rutina. En esta ocasión, lamentó la muerte de su potrillo, el cual meses atrás adoptó debido al rechazo de su progenitora. El animal no se encontraba en las mejores condiciones de salud y a pesar de los esfuerzos no sobrevivió.

El amor de Barby por los animales es evidente en cada posteo que realiza. Es por ello que luego de conocer la historia de este potrillo, junto con Burlando tomaron la decisión de ayudarlo. En un primer video, la influencer mostró cómo un veterinario asistió a su mascota al aplicarle una transfusión de plasma. Luego de tres días, comenzó a caminar, pero su mejoría duró poco tiempo.

“Vamos, bebé”, lo alentó Franco en medio de la aplicación de plasma al equino y remarcó: “Es muy bebé, tiene tres días de vida. Hoy aprendió a caminar. Vamos muy bien”. A pesar de la alegría de la familia por el avance del potrillo, este miércoles convocó a sus seguidores a realizarle cualquier tipo de cuestionamiento en la caja de preguntas que aparecen en las Historias temporales.

“Siempre quise saber, ¿cómo está el bebé que su mamá lo rechazó?”, consultó una usuaria y Barby le respondió con una imagen de fondo del equino: “No sobrevivió”. Sumó un emoji de un corazón roto. De esta manera, la mascota de la influencer no resistió a pesar de la asistencia que recibió por parte del personal veterinario y dejó plasmado en su perfil el dolor que le causó dicha pérdida.