El ex presidente argentino reiteró que respalda la candidatura de la candidata de Juntos por el Cambio y tildó de » cínico e irresponsable» al ministro de Economía.

Una vez más el ex presidente Mauricio Macri brindó gestos de apoyo a la candidata de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, tras ser vinculado a un posible gobierno de Javier Milei, en caso de que el candidato de La Libertad Avanza llegue a la presidencia.

«Estoy al servicio de la candidata», aseguró el fundador del PRO en diálogo con LN+, y definió a la ex ministra de Seguridad como una buena «líder».

«Le he dicho a Patricia que me ponga de arquero, de defensor de nueve, de aguatero. Para lo que me necesite, estoy. Creo que lo que hemos hecho está al borde de canalizarse en un cambio profundo y definitivo», aseguró Macri.

En ese sentido también resaltó que el país necesita orden y un cambio profundo encarnado en una gestión de Bullrich, quien cuenta con experiencia en la administración pública y tendrá además una base de 10 gobernadores del propio espacio y una mayoría legislativa.

«Como ella dice, necesitamos una sociedad ordenada. La gente necesita saber que va a cobrar un salario que no se evapora con este cínico e irresponsable de (Sergio) Massa durante el mes porque la inflación está descontrolada», remarcó el ex presidente con una dura crítica al candidato de Unión por la Patria.