El futbolista se llevó una muy mala noticia al llegar a su casa de Villa Devoto y su madre hizo un desesperado pedido de ayuda en la TV.
Tras la ovación que recibió en el Monumental, Alexis Mac Allister se enfrentó a una noticia desesperante que puso muy mal sus seres queridos. Durante la madrugada se trasladó a su casa de Villa Devoto y entre saludos y abrazos se escapó León, el caniche toy de la familia. Angustiada con la situación, su madre María Silvina pidió ayuda en el ciclo Nosotros a la mañana (eltrece), donde exclamó que no regresará a La Pampa sin el animal.
“Vinimos de la cancha y entre gente que entró y salió se fue. Ayer no volvió. Estuvimos hasta las 4 de la mañana dando vueltas, hasta la policía nos ayudó. No tenía collar porque estaba siempre adentro, pegado a mí”, sostuvo la mujer. Para que sea más fácil de identificar, aclaró que la mascota es renga, producto de una caída de un accidente que sufrió cuando era cachorro. “Cayó de un edificio, es un sobreviviente. Necesito que aparezca”, agregó.
El futbolista viajará a Paraguay con la Selección el próximo lunes, y antes le gustaría disfrutar de la compañía de León. Por ahora, los Mac Allister no pierden la esperanza, aunque saben que si no lo devuelven surgirá mucho dolor por su ausencia, ya que es muy amado por todos.