El DT Xeneize admitió el mal momento del equipo luego de la derrota frente a Instituto, pero se mostró esperanzado en revertir la situación. Críticas al arbitraje.
Hugo Ibarra no agachó la cabeza y luego de la derrota de Boca ante Instituto en La Bombonera, se sentó ante la prensa para reconocer el mal momento del «xeneize» pero mostrar esperanza en revertirlo.
“No estuvimos a la altura. Fuimos muy imprecisos, nos costó un poco, cuando nos estábamos acomodando nos hicieron un gol”, analizó sobre el encuentro el ex futbolista.
“Seguiremos trabajando, dejaremos todo por el club, las cosas no salen como uno quiere, pedimos paciencia”, añadió Ibarra quien además consideró que Boca debe mejorar “como grupo”.
Por último, el DT xeneize manifestó haberse sentido pefjudicado por el arbitraje y ennumeró: “El primero fue gol (de Benedetto, anulado por offside previo de Payerno), y el penal (a Merentiel sobre el final), fue penal. Lamento que no lo puedan decir ustedes, que no puedan preguntar una situación así”.