El martes, una mujer llamada Marcela se presentó en el programa de preguntas y respuestas y sorprendió a más de uno cuando compartió el curioso trabajo que tiene

En Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece) se presentan personas muy diversas, pero que comparten el mismo deseo: ganar el premio mayor y ahora también la llave para competir por un departamento. Pero, lo cierto es que para participar del programa no solo hay que tener el conocimiento necesario en varias áreas, desde literatura, hasta deportes y espectáculos, para responder correctamente las preguntas, sino que también cada participante debe estar dispuesto a compartir su costado más personal: cómo está compuesta su familia, para qué usaría el dinero y de qué manera se gana la vida. En la emisión del martes ocurrió algo muy curioso sobre este último tópico. Guido Kaczka le preguntó a una mujer a qué se dedicaba y cuando ella contó en qué era especialista dejó a todos completamente perplejos.

Por el programa pasaron especialistas en todo tipo de áreas. Participaron personas con profesiones más tradicionales, como abogados, médicos y arquitectos, pero también con otras más curiosas: hubo un guía de canes antinarcóticos en la Aduana, una cazadora de ovnis, un paleontólogo y un payador.

A partir del martes, una nueva participante se sumó a este segundo grupo. “¿Marcela a qué te dedicas?”, quiso saber el conductor. “Soy especialista en tanatoestética”, le reveló la mujer. No obstante, en una primera instancia parecía que su respuesta pasó inadvertida, porque Kaczka continuó con otro participante que era recolector de residuos.

Sin embargo, rápidamente el presentador regresó con Marcela, completamente desconcertado: “¿Tanatoestética?”. Ella se limitó a decirle: “Muerte y belleza” y esto alcanzó para entender a qué se dedicaba.

“Ah… los preparás cuando…”, intentó explicar Guido y ella le dijo que estaba en lo correcto. La tanatoestética se trata de acondicionar el cadáver y darle un mejor aspecto para que los familiares puedan despedirse en el velatorio.

“Pero, es lo mismo que maquillar a alguien vivo”, acotó Guido. “Exactamente”, le explicó la participante, lo cual le dio cierto alivio al conductor. Sin embargo, la maquilladora no pudo continuar explayándose sobre su profesión, puesto que si bien logró avanzar en el juego, quedó eliminada en una de las primeras instancias.

La cifra récord que una participante de Los 8 escalones cedió a cambio de la llave por el departamento

Actualmente, los participantes de Los 8 escalones, compiten no solo por los $3.000.000, sino también por una llave para jugar en la final por un departamento a estrenar en Capital Federal. El que gana el dinero puede hacerle una oferta al dueño de la llave para comprársela. La mayor venta se hizo por $1.000.000, pero el lunes la cifra se superó y una participante cedió una suma millonaria para jugar por el departamento.

Con $6.000.000 en el bolsillo, resultado de haber ganado el juego dos veces, Ludmila gastó $2.000.000 en comprarle la llave a Luciano y de esta manera jugará la final del 2 de octubre.

Pero, la jugada le salió bien, puesto que regresó el martes con la llave colgada del cuello y por tercera vez consecutiva llegó a una final donde se impuso sin dificultades y acumuló así $7.000.000. Este miércoles regresa para competir por $10.000.000.