«Se pagan para que se reinserten en el mercado laboral, no para que hagan piquetes”, aseguró al respecto la candidata de Juntos por el Cambio.

La cantidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, habló sobre su triunfo en su espacio en las PASO del domingo pasado y comentó cómo se imagina un posible mandato, en caso de ganar las elecciones generales.

“Si llego a la presidencia voy a mandar yo, me lo gané”, expresó tras ser consultada sobre el vínculo que mantiene con el expresidente Mauricio Macri.

Mientras que por otra parte, adelantó qué planea hacer con los planes sociales en el país. “Desde el primer día vamos a tener un mecanismo donde cada una de las personas que recibe ayuda del Estado va a tener que presentarse en un lugar y va a ser derivada a un servicio cívico para que comience a tener habilidades básicas para el trabajo”, manifestó.

“Necesitamos salir de los planes sociales y trabajar. Los ciudadanos le pagan para que se reinserten en el mercado laboral, no para que hagan piquetes”, sentenció.

Por otra parte, se distanció de la idea de Javier Milei de privatizar el Conicet e indicó: “Creemos que la ciencia es fundamental. Queremos una ciencia cada vez más aplicada a tener creación y creatividad, que sea un organismo más dinámico y flexible. Que se ponga objetivos claros. La Argentina necesita tener producción”.