La candidata de Juntos por el Cambio, apostará a una campaña «mano a mano» con los vecinos, de cara a las elecciones de octubre próximo.

Pensando en acercarse a sus votantes y llevar sus propuestas con un «cara a cara», este viernes Patricia Bullrich, arrancará con la primera de las 5 caravanas que encabezará de acá al 22 de octubre.

La iniciativa tendrá su inicio con un acto en Morón, eb un lugar emblemático de lo que fue la gestión de Cambiemos: el aeropuerto de El Palomar.

El nombre de la gira, en tanto, será “Vamos por Argentina” y con ella la alianza opositora busca generar una épica similar al “sí se puede” de Mauricio Macri en 2019 aunque esta vez, el objetivo es llegar al balotaje.

Bullrich buscará de esta manera mantener una campaña de cercanía, con mucho territorio y más mano a mano con los vecinos.

Su principal objetivo es revalidar el crédito obtenido en las PASO, pero por sobre toda las cosas, ir por ese electorado que no los eligió y hasta no participó de las primarias.

Para ello utilizará una casa rodante ploteada y bajo el lema “La fuerza que hace falta para ordenar al país. Es ahora y es para siempre”, comenzará por la provincia de Buenos Aires, principal distrito electoral.

Luego, planea un esquema que la mantenga entre 4 y 5 días por semana de campaña en el interior y 2 en Buenos Aires.