De los 6 participantes más votados, este jueves Thiago deberá salvar a uno.

Se llevó adelante la gala de nominación de esta semana en Gran Hermano, que dejó a 6 participantes en placa y una chance para uno de ellos, ya que hoy podría ser salvado.

Agustín, Nacho, Julieta, Marcos, Maxi y Romina fueron los más votados por sus compañeros y este jueves, Thiago deberá salvar a uno de ellos para quedar afuera del teléfono.

Además, se conoció cómo votó Julieta al hacer la última nominación espontánea y esta vez, los votos fueron efectivos ya que los participantes si llegaron a la placa: Maxi y Agustín.

La joven indicó que mientras a Maxi e lo vio aislado y no tiene afinidad con él, al segundo lo votó porque se siente cansada de los comentarios que le hace el jugador.

«La verdad ya me tiene bastante cansadita el papel de estratega, que me quiera todo el tiempo venir a dar miedo y que me diga: ‘la próxima sos vos, la semana que viene te toca’, y así con todos porque trata de llenarle la cabeza a todos… No me gusta ese juego porque me tiene cansada, la verdad. No me gustan esas actitudes que tiene”, expresó Juli sobre Agustín, el participante más polémico de las últimas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *