Alberto Fernández se refirió a la caravana de la Selección Nacional y contó los motivos por los cuales el plantel prefirió no ir a Plaza de Mayo.

Tras los festejos del plantel de Argentina Campeón del Mundo, esta mañana de miércoles, el presidente Alberto Fernández confirmó que le había ofrecido a los jugadores la Casa Rosada pero la opción fue descartada.

“Hay muchas especulaciones. Yo soy un futbolero consumado y la verdad es que veo las cosas de otra manera. Yo sabía que los jugadores tenían un nivel de agotamiento muy grande y querían una celebración relativamente breve. Yo le hice saber a la AFA que si ellos querían tenían la Casa Rosada a disposición de los jugadores, pero ellos eligieron otra cosa”, aseveró el mandatario.

Y agregó: “Es verdad, debo ser el único Presidente que durante su mandato no recibió a los campeones del mundo, pero también soy el único Presidente que durante su mandato ganamos una Copa América y un Mundial”.

Por otra parte, el mandatario nacional no quiso entrar en polémicas y evitó cualquier crítica a Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, aunque si aclaró que el operativo estuvo condicionado por los medidos del dirigente deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *