El técnico «decano» habló tras la derrota de su equipo y pidió paciencia. «Este es un equipo totalmente nuevo, donde con el correr de los minutos vamos a ir conociendo a los jugadores y vamos a ir encontrando la idea».

La derrota de Atlético frente a Talleres de Córdoba, dejó un sabor amargo a los fanáticos «decanos» y a los jugadores. Pero tratando de llevar tranquilidad, habló el DT Lucas Pusineri, que se mostró confiado en revertir la situación.

«La derrota siempre es dolorosa, después de tanto tiempo donde encontramos resultados positivos. De ahora en más trataremos de volver a lo que fue el torneo anterior», aseguró el técnico en conferencia de prensa.

Y agregó: «Tenemos que saber dónde estamos parados y este es un equipo totalmente nuevo, donde con el correr de los minutos vamos a ir conociendo a los jugadores y vamos a ir encontrando la idea que la teníamos el año pasado».

Mientras que sobre el encuentro, Pussineri, analizó: En el primer tiempo fuimos a buscar el partido; en el segundo no encontramos esa dinámica agresiva y, en los últimos metros, no estuvimos finos. Es el momento para pensar y analizar; sabíamos que iba a ser así. Hay que aceitar el funcionamiento y en el camino vamos a encontrar cosas importantes. Hicimos una buena fortaleza el semestre anterior, pero lo queremos mejorar».