En menos de siete días le pasó de todo. La protagonista de la historia afirmó que se hará una limpieza energética para sacar las malas vibras.

Puede suceder que una persona tenga un mal día o le pase algo malo de vez en cuando. Pero, ¿qué se hace cuando la vida te golpea tanto en tan solo una semana?

Una joven compartió en un divertido tuit lo que tuvo que vivir en tan solo siete días. Desde una infección hasta quedarse sin trabajo. “Avisame y te hago una limpieza”, comentó una usuaria.

Martina, bajo el usuario @Martinafarias_1, subió en las últimas horas una publicación a la red social del pajarito contando la horrible semana que tuvo.

“En menos de siete días tuve: una infección urinaria, me caí por las escaleras y me bronceé la mitad de la frente”, comenzó. A esta altura, ya imaginamos lo mal que la habrá pasado, pero faltaba aún más.

La chica siguió contando más detalles de su semana y agregó: “Para completar, me caí del scooter, me hice realmente m… y como no pude llegar al trabajo ME ECHARON”.

Junto con el tuit, subió fotos y videos de cada desgracia para mostrarle a sus seguidores que nada de lo que dijo era un invento.

Cuando todo parecía terminar ahí, contó que le dieron una vacuna que le generó un dolor insoportable en el brazo y que tiene que usar muletas.

El tuit de Martina se viralizó rápidamente en la red social del pajarito y llegó a casi medio millón de personas. Muchos usuarios se compadecieron de ella, mientras otros contaron más desgracias que vivieron en un corto período de días.

“Espero que te mejores! Tremendos palos”, le dijo una chica. “Hermana, avísame y te hago una limpieza”, sugirió otra usuaria. “Había que hacer un cambio ahí, la vida te está diciendo que muchas cosas buenas van a venir!”, le respondieron.