Juanma Gutiérrez había apuntado fuerte contra los dirigidos por Lionel Scaloni luego del triunfo ante Países Bajos y realizó un descargo luego del categórico triunfo ante Croacia.

Prefirió dar la cara. Después de la gran victoria de la Argentina 3-0 ante Croacia que le dio el pase a la final del Mundial de Qatar 2022, el periodista español Juanma Gutiérrez, apareció en redes sociales para hablar de este triunfo luego de haber deseado en la previa, que los croatas goleen a la albiceleste.

“Gracias a mi táctica motivacional, he conseguido que argentina se venga arriba y que despierte. La selección argentina de futbol, no me den las gracias, no hace falta, soy un hombre modesto, quiero estar en un segundo plano, pero reconozcan que gracias al Chiringuito en parte Argentina está en la gran final del Mundial”, afirmó irónico, el periodista del programa televisivo El Chiringuito.

Y agregó: “Cómo sabía yo que había que agitar la coctelera, el árbol, para que el equipo de mi amigo Scaloni se plantara en la final del campeonato del mundo. Pero ahora queda lo más importante, volveremos a agitar a argentina para que se proclame campeona del mundo, gracias a mi, argentina está en el Mundial”.

El polémico Gutiérrez se había viralizado en redes días atrás, al criticar a los jugadores argentinos porque le celebraron su victoria en la cara de los neerlandeses.

“Lo que espero y deseo es que Croacia les meta cuatro. Es mi deseo hoy aquí. Y si tienen la fortuna y la suerte de pasar a la final, pues que sea Francia la que le meta seis. Si Croacia les mete cuatro, me gustaría es que Luka Modric hiciera esto. O si pasan a la final, que lo hagan los franceses. Es lo que a mí me gustaría que pasara. Me parece impresentable porque no se puede defender todo. Yo entiendo que un argentino se sienta identificado con esto, me cuesta ver a Matías Palacios que es un gentleman defendiendo esto”, había declarado en ese momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *