Hace un año que el empresario hotelero está en pareja con Grace Goldsmith, una joven y acaudalada norteamericana de 25 años.

Alan Faena está pasando por un gran momento personal y desde hace un año que tiene con quien disfrutar de esta etapa tan fructífera de su vida. Hablamos de Grace Goldsmith, la joven que conquistó su corazón y con quien el empresario hotelero descubrió que no hay obstáculos para el amor.

Es que Grace apenas tiene 25 años, mientras que Alan, de 59 recién cumplidos, está muy cerca de convertirse en un hombre sexagenario. Como sea, la diferencia de edad no hizo mella en la pareja, que se muestra muy unida y enamorada en los eventos sociales más top de Miami.

A pesar de ser jovencísima, Grace comparte con Alan todo un universo de gustos y pasiones que los acercó desde el minuto uno, cuando se conocieron en 2021. Los dos son amantes del arte, se dedican a ello y hacen del hedonismo y de la vida social un culto, como lo dejan ver.

Goldsmith proviene de cuna acaudalada: es hija de uno de los desarrolladores de real estate más importantes de los Estados Unidos. Pero, a la vez, a su joven edad ya está a cargo de la División de Arte del Bank of America.

Juntos y muy cariñosos, así se los vio en el último festejo de cumpleaños de Faena, que el empresario eligió celebrar con una gran fiesta en la Semana del Arte de Miami, en la que aprovechó para entregar el premio Faena a las Artes 2022, una ceremonia que por primera vez se realizó en la ciudad de Florida, en vez de en Buenos Aires, como era tradición.

En una noche soñada frente al mar, la pareja hizo un despliegue de amor y glamour y se lució con sus outfits. Él, con pantalón blanco, casaca con bordados color crema y su clásico sombrero; ella, con un vestido al cuerpo al tono con el look de su novio, aunque luego se lo cambió por otro con lentejuelas.

A la vez, a la joven se la vio muy integrada a la dinámica familiar de Faena, ya que se mostró muy cariñosa con Noa, el hijo que el hotelero tuvo con la artista Ximena Caminos. A puro mimo, la parejita fue la anfitriona perfecta de una velada en la que Francis Mallmann se encargó del asado y que tuvo en su lista de invitados al alcalde de Miami, Dan Gelber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *