El dirigente de 48 años, apoyado por Martín Lousteau y Horacio Rodríguez Larreta, fue el claro ganador de las PASO en el tercer distrito electoral del país.

Maximiliano Pullaro fue el nombre que resuena en la política argentina, en este momento, tras una gran elección en las PASO de Santa Fe, donde además de ganar la interna de Juntos por el Cambio, derrotó con contundencia al peronismo.

El dirigente de 48 años tiene al senador nacional radical Martín Lousteau y de Horacio Rodríguez Larreta, quienes viajaron a tierra santafecina para felicitarlo por su logro.

Pullaro es licenciado en Ciencia Política por la Universidad Nacional de Rosario y en 2015 fue designado por el entonces gobernador socialista Miguel Lifschitz como ministro de Seguridad.

En Santa Fe, esta área es muy sensible por el accionar del narcotráfico, especialmente en la ciudad de Rosario.

El radical afrontará después de este domingo, con gran ventaja las elecciones del 10 de septiembre en las que su rival más próximo será el peronista Marcelo Lewandowski, quien en estas PASO fue superado en votos incluso por Carolina Losada, la otra cara de la interna de Juntos por el Cambio quien reconoció la derrota ante Pullaro.