El reality tuvo su quinta gala de eliminación y un concursante abandonó el reality más visto del país por decisión del público

Un nuevo participante fue eliminado la casa de Gran Hermano (Telefe) este domingo 14 de enero y se convirtió en el quinto concursante en abandonar el reality. La placa de nominados estuvo compuesta por Sabrina Cortez, Alan Simone, Catalina Gorostidi, Agostina Spinelli, Emanuel Vich, Zoe Bogach y Lisandro Maidana.

El primer participante en dejar la placa fue Zoe con el 1,4% de los votos. “Zoe sigue en carrera, Zoe sale de placa. Anda a desarmar la valija que el público así lo desea”, indicó el conductor Santiago del Moro al dar la noticia. Lisandro fue el segundo concursante salvado por el público con el 3,2% por de los votos. En ese momento, Licha manifestó: “Le agradezco a la gente, a mi familia y a mi novia”.

Sabrina fue la tercera participante en dejar la placa. con el 6,3% de los votos. En ese instante, recibió las felicitaciones de Emma, Licha, Martín, Joel, Denisse, Florencia y Rosina.

Después, Agostina fue la cuarta salvada de la noche y se quedó con el 12,7% de los votos. El quinto concursante elegido por el público para seguir en carrera fue Emanuel, con el 22,1% de los votos.

Los cantos en la tribuna exclamaron distintas eliminaciones, pero todo indicaba que Alan y Catalina estarían en un mano a mano, algo que ocurrió.

Al final de la noche, Catalina dejó el juego con el 63,9% de los votos, mientras que Alan obtuvo el 36,1% de los votos del público. Antes de abandonar la casa, Catalina expresó: “Nos vemos afuera, los espero a todos. Que gane Agos, que gane Furia. Los espero a todos afuera, disfruten. Son excelentes personas”.

Catalina fue la eliminada de Gran Hermano