El riojano anunció que volverá al país para estar al lado de su hijo Michael y de su nieto, Milo, tras el accidente vial que le costó la vida a su nuera.

Tras salir campeón de la Copa del Rey de Arabia Saudita, el argentino Ramón Díaz tomó una sorpresiva decisión y anunció que dará un paso al costado como entrenador del Al Hilal por motivos personales y dejando a su hijo Emiliano, quien hasta el momento se desempeñaba como ayudante de campo, como su reemplazo.

El DT riojano comunicó su decisión a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram donde confirmó que su alejamiento se debe a que volverá a la Argentina para estar cerca de su hijo Michael y su nieto Milo, quienes a mediados de mayo sufrieron un accidente automovilístico en el cual murió Bárbara Oliver, la nuera del entrenador.

“Quiero agradecer a los hinchas, a la administración y a los jugadores por todo lo que me dieron, por la oportunidad de estar en este gran club, pero estoy viviendo un momento difícil, complicado, una situación… Por eso tengo que regresar a la Argentina para acompañar nuevamente a mi familia”, explicó el ex River.

Y concluyó: “Solamente es para decirle gracias a todo el mundo de Arabia Saudita por la forma en que me han tratado y todo lo que me han dado. Agradecerles y pedirles disculpas nuevamente. Los quiero mucho y seguro Al Hilal va a seguir ganando”.

Desde el club, en tanto, publicaron imágenes del último entrenamiento del argentino al mando del plantel y mostraron las palabras que les dedicó a los jugadores.