Lilia Lemoine, una influencer que busca llegar al Congreso de la mano de la Libertad Avanza, dio detalles de este polémico proyecto que quiere sea su primera presentación en la Cámara Baja.
El nombre de Lilia Lemoine, influencer, cosplayer, vicepresidenta del partido Libertario Nacional y asesora de Javier Milei, se volvió tendencia en redes sociales luego de que la candidata a diputada adelantara que intentará llevae al Congreso un proyecto de «renuncia de paternidad».
“Ya que las mujeres tienen el privilegio de matar a sus hijos y rechazar ser madres, ¿por qué los hombres por ley tienen que mantener a una criatura si les dijeron ‘acabá adentro que tomo la pastilla’ o les pincharon el forro?”, lanzó en declaraciones a Neura Media.
“Hay muchas mujeres que para enganchar un tipo hacen estas cosas. Se aprovechan de que el tipo está en medio de la calentura y se deja llevar. Mi abuela me lo contaba, era enfermera”, siguió con su teoría.
Y detalló: “El proyecto es la renuncia a la paternidad. La mujer cuando está embarazada tiene 15 días para notificar al padre y este puede decidir si va a hacerse cargo del hijo o no”.
“No me parece justo que un hombre tenga que hacerse cargo económicamente de una criatura hasta los 18 años cuando no lo quiso tener”, agregó Lemoine.