Alberto Fernández recibirá a mandatarios provinciales para pedir su acompañamiento «al Estado Nacional en su planteo contra la ciudad Autónoma de Buenos Aires” por el fallo de coparticipación.

Durante esta jornada de martes, el presidente Alberto Fernández recibirá a gobernadores y empresarios en Casa Rosada para luego inaugurar obras para la Red Federal Genómica y un monumento conmemorativo de Malvinas.

Fuentes oficiales indicaron que el mandatario convocó a los gobernadores para pedirles acompañamiento para «el Estado Nacional en su planteo contra la ciudad Autónoma de Buenos Aires” por el fallo que emitió el Tribunal Supremo en favor del Gobierno porteño.

La cita está pactada a las 11 de la mañana en el Salón Eva Perón de Casa Rosada. Mientras que a las 15.30, junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, inaugurarán obras y anunciarán equipamiento para la Red Federal de Genómica en el Instituto ANLIS Malbrán.

En la agenda de Fernández, además, aparece hoy como última actividad la inauguración de un monumento conmemorativo de las Malvinas construido por el Astillero Tandanor, frente al Edificio Libertador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *