El goleador, que se ganó el corazón de los «millonario» por su gol en la final de Madrid, volverá a vestir la banda roja.
A pesar de su temprana eliminación de Copa Argentina, el mercado de pases de River Plate no estancó y este jueves anunció una noticia que sus hinchas esperaban con ansias: el regreso a casa de Gonzalo Pity Martínez.
El delantero, uno de los héroes de la final de la Copa Libertadores en Madrid ante Boca Juniors, llega procedente del Al Nassr de Arabia Saudita donde compartió plantel con Cristiano Ronaldo.
El jugador mendocino padece una lesión pero se encuentra en la recta final de su rehabilitación, y en su paso previo por el «millo»ganó ocho títulos (dos Copa Argentina, una Supercopa Argentina, dos Recopa Sudamericana, dos Copa Libertadores, una Copa Suruga Bank), además de marcar 35 goles y dar 34 asistencias en 162 compromisos.
Luego del anuncio de Martínez, en las próximas horas River también hará oficial la llegada de Sebastián Boselli, la joya uruguaya de 18 años, que fue campeón del mundo sub 20 con la celeste y fue uno de los centrales más codiciados de este mercado de pases.