A los 22 años desfiló con un look urbano inspirado en la tendencia Y2K. “Orgullosa de vos“, escribió Victoria Beckham.

La moda sin dudas corre en la sangre de la familia Beckham y del primero al último todos tienen un costado fashionista. Mientras que Victoria presentó su colección verano 2025 en París con el apoyo de su marido y sus hijos en la primera fila, ahora Romeo -que tiene su trayectoria en campañas para Saint Laurent- debutó en la pasarela de la semana más fashionista del mundo.

Un Beckham para Balenciaga

Convocado por la firma de lujo española Balenciaga, el heredero de 22 años de los Beckham (que algunas semanas atrás rechazó la renovación del contrato del equipo de fútbol Brentford B para dedicarse a pleno al modelaje) desfiló con un equipo urbano y canchero de chomba corta a rayas en la gama del violeta y pantalón de jean celeste claro tiro bajo.

Los complementos, en tanto, tomaron protagonismo en la apuesta: un par de anteojos de sol negros envolventes de estilo futurista y, en la misma línea, zapatillas aparatosas en plata y negro. El atuendo fue un fiel reflejo de toda la colección ideada por el director creativo, Demna Gvasalia, que al ritmo de Britney Spears presentó en la pasarela piezas inspiradas en los años 2000.

Romeo hizo uso de su perfil de Instagram para publicar una imagen de su debut en la pasarela, que rápidamente superó los 50 mil likes y se llenó de halagos en la sección de comentarios. Además, compartió los posteos que su familia le dedicó, felicitándolo. Victoria Beckham subió en sus historias un video de su caminata y escribió: “Orgullosa de vos”. Su hermano mayor Brooklyn hizo lo propio y agregó un “Te quiero mucho”, mientras que el padre lo felicitó: “Bien hecho”.