La artista española Rosalía lanza una versión remix de su tema “Despechá” junto a su amiga rapera Cardi B. “Despecha RMX” se trata de una versión con pasajes en ingles en dónde participa la cantante estadounidense y dónde ambas elevan la canción a otro nivel agregando nuevos sonidos a este tema explosivo que promete ser un hit para este verano.

El tema original fue lanzado a finales del pasado julio y en tan solo cinco meses acumuló más de 450 millones de reproducciones en Spotify, el tema se convirtió en uno de sus mayores éxitos solistas.

En la apertura de su «Motomami World Tour» en Almería a principios del verano dejó escuchar los compases iniciales de un corte sin título, referenciado simplemente en el repertorio del concierto como “mambo”, bautizándolo al final como «Despechá» tras escuchar las opiniones de sus seguidores.

Este regalo navideño para los fanáticos de Rosalía y Cardi B llega luego de que Rosalía ya hubiera participado de un videoclip de Cardi B en agosto de 2020. El tema es “Wap” y en él la española hace un mini cameo que muestra un paseo por una mareante mansión llena de lujuria y animales exóticos. Rosalía aparece justo al final del clip, después de otra participación especial, la de Kylie Jenner. Vestida con un traje rojo de látex, Rosalía hace su ya clásico movimiento de manos y brazos tan propio del flamenco. Emula con el peinado a la montera de un torero, otro de los símbolos propios de la cultura española.

Ambas, se admiran mutuamente y este nuevo single consolida el respeto y la amistad que cada una tiene por la otra además de ser un tema que viene cargado de ritmo para este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *