Jaldo y Manzur, anunciaron la candidatura de la diputada nacional para las elecciones del 14 de mayo con un acto ante dirigentes en Casa de Gobierno

Osvaldo Jaldo y Juan Manzur definieron que la ex ministra de Salud y actual diputada nacional Rossana Chahla será la candidata del peronismo para trata de recuperar la intendencia de San Miguel de Tucumán, la ciudad más grande del norte del país, para las elecciones provinciales del 14 de mayo.

“A partir de diálogos e intercambios de opiniones, hemos propuesto en el día de hoy que la doctora Rossana Chahla sea quien represente a nuestro espacio político como candidata a intendenta en San Miguel de Tucumán. La conocemos bien, sabemos que tiene una larga trayectoria en lo académico, es profesora, miembro de un ámbito importante y ha llevado adelante una tarea fenomenal en lo que fue su paso por el Ministerio de Salud Pública. Sabemos de su trabajo como directora de la Maternidad Nuestra Señora de la Mercedes y ha desarrollado una tarea fenomenal como ministra de Salud en la pandemia de Covid-19, con un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional”, sostuvo Manzur.

Asimismo, remarcó que con el gobernador Jaldo “después de hacer todas estas consultas con actores de nuestro espacio político y con otros actores independientes, llegamos a la conclusión de que es la mejor propuesta para los vecinos de la Capital”.

Los sindicalistas fueron a la Casa de Gobierno para apoyar la candidatura del gobernador, que los sorprendió al recibirlos con Chahla y anunciarles que era la elegida para la capital, una posibilidad de la que se hablaba hace meses, dado los buenos números que registra la ex ministra.

Buscará disputar la intendencia de Tucumán

Por su parte, Chahla dijo: “Quiero agradecer a mis conductores, el gobernador, Osvaldo Jaldo, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, por la confianza depositada en mí, que asumiré con una gran responsabilidad. Le agradezco a todo el equipo político que viene trabajando desde hace tiempo. Yo soy nueva en la política y si bien tengo gran experiencia en lo que es gestión y trabajando en la Maternidad, en el Ministerio de Salud y ahora en el Congreso, dentro de la política incursione hace poco tiempo. De todas maneras, es un gran desafío, una gran responsabilidad por lo que debemos hacer muchas cosas”.

Respecto a los proyectos, la médica indicó: “Pensamos en una ciudad inteligente, segura, limpia, verde. Tenemos un valor agregado que no es solo lo territorial y lo político, que es importante por estar a la par de la gente, sino también la impronta académica de la gestión, de la innovación. Trabajaré incansablemente como lo he hecho siempre, con gran responsabilidad, pero con gran cercanía con el ciudadano, para conocer las necesidades y llevar una solución en la gestión diaria”.