Cuáles son sus precios y por dónde pueden adquirirse.

Desde este 5 de octubre quedó habilitada la venta de pasajes para viajar en noviembre en el tren que une Tucumán y Buenos Aires por lo que los boletos ya se pueden comprar desde la web de Trenes Argentinos y en las boleterías de la estación Mitre, además de Retiro, Constitución, Once y en todas las estaciones intermedias del recorrido.

En este sentido, cabe destacar que mientras se espera la restauración del puente ferroviario en Alderetes que permitirá el regreso a la estación Mitre, en el microcentro tucumano, las formaciones seguirán partiendo desde la localidad de Cevil Pozo.

Las formaciones circulan con dos frecuencias semanales, partiendo los miércoles y domingos a las 21.10 desde Buenos Aires, mientras que desde Tucumán lo hace los martes y viernes, a partir de las 22.30.

El costo del pasaje, entre cabeceras, es de $5.200 en primera, $6.240 en pullman y $18.140 en camarote para dos personas. Además, todos los usuarios que compren sus boletos mediante la web gozarán de un descuento del 10 %.

En tanto, los jubilados tendrán un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo, previo trámite en la página. Mientras tanto, los menores de entre 3 y 12 años abonarán el 50 % del boleto.