San Martín tuvo una tarde deslucida y perdió por la mínima ante el «celeste» en el Alfredo Beranger.

San Martín no tuvo una buena tarde y cayó ante Temperley por 1-0, con el tanto de Rodrigo Mazur. El ‘santo’ no aprovechó el empate de Agropecuario y se aleja de la cima de la Zona A de la Primera Nacional.

El elenco de Pablo Frontini volvía a la actividad luego de lo que fue la fecha libre. El once llegó con tres modificaciones respecto al elenco que empató ante Nueva Chicago: Brunet, Sansotre y Dening ingresaron por Meritello, Banegas y Colazo, respectivamente. La primera parte mostró un juego bastante extraño en cuanto a las bajas: en 15 minutos ya se habían realizado tres modificaciones (dos en el local -con cambio de arquero- y la restante en la visita). La más clara fue para Lionel Bucca, que con un remate de media distancia inquietó el arco del dueño de casa.

El complemento fue un reflejo de lo que dejó San Martín en líneas generales. Poco juego, mucha pierna fuerte y un duelo que, si finalizaba en cero, no podía dejar disconforme a nadie. Pero el visitante nuevamente falló en una jugada de pelota parada. Mazur sacó la bomba y solo tuvo que preparar el festejo para poner el 1-0 que sería el final.

Frontini intentó con los movimientos del banco darle más peso a su equipo en ofensiva, pero no pudo lograr lo que buscó. Derrota con gusto a poco y la sensación de que (nuevamente) ante una situación ‘decisiva’ el ‘santo’ no dio la talla ante un rival que le propinó una sola piña y lo dejó KO en el partido. El viernes, el elenco tucumano recibirá a San Telmo desde las 21:10 con la obligación de volver al triunfo para no quedar más relegado en la tabla de posiciones.