Argentina se medirá con el último rival de su grupo, en busca de un triunfo que le allane el camino en octavos de final. Se esperan pocos cambios con respecto al conjunto que ganó a la Selección de México

Este martes, Lionel Scaloni y su cuerpo técnico terminarán de definir al 11 titular que enfrentará a Polonia en el último duelo del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, en donde Argentina necesita ganar o ganar para llegar a octavos de final.

Pensando en este duelo decisivo, no se espera que el DT haga demasiados cambios aunque si podría haber una modificación en el esquema ya que en la práctica de este lunes, por momentos, Scaloni paró un 5-2-1-2, similar al utilizado ante México tras el 1-0 parcial.

Una de las dudas de Scaloni, además parece estar en el lateral derecho, donde aún no se sabe si se mantiene Gonzalo Montiel o vuelve Nahuel Molina.

En las próximas horas, el entrenador brindará una conferencia de prensa pero no se espera que brinde el 11 titular con tanto tiempo de anticipación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *