El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, hizo el anuncio reconociendo que aún no se tiene la certeza de quiénes están por detrás de lo que ocurre en varias provincias del país.
Este miércoles, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, anunció la creación de un comando unificado contra los saqueos a raíz de los graves incidentes ocurridos en variaa localidades de nuestro país
En ese sentido, el funcionario se distanció de los dichos de la vocera presidencial Gabriela Cerruti, quien había culpado a la Libertad Avanza, reconociendo que aún no tienen certezas sobre quienes están detrás de los ataques.
Aníbal Fernández aseguró que no tiene elementos para inculpar a Javier Milei por los hechos violentos de los últimos días aunque sí aseguró que los ataques a supermercados no son espontáneos.
“Vamos a reunirnos hoy para crear este comando integrado por las cuatro fuerzas y vamos a invitar a la Policía de la Ciudad y a las policías provinciales”, detalló sobre la nueva unidad.
E indicó: “No tenemos datos fidedignos para decir que fue fulano o mengano, yo no lo puedo decir, ahora si otra persona del gobierno lo hizo sabrá por qué lo hizo”.