Próximamente además, se sumarán una pizzería, una cervecería, una hamburguesería y una heladería.
En el edificio de la ex estación ferroviaria «El Provincial», sobre avenida Roca al 600, abrió sus puertas el primer local del “polo gastronómico” proyectado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para seguir jerarquizando esa zona, en el sur de la ciudad. Se trata de una cafetería y panadería tucumana, a la que próximamente se sumarán una pizzería, una cervecería, una hamburguesería y una heladería.
“Habrá ofertas gastronómicas para todas las edades. La confitería que abrió es el primero de cinco locales de este polo gastronómico que viene a complementar el paisaje del parque El Provincial”, explicó el secretario de Ingresos Municipales, Claudio Viña.
El funcionario indicó que los comercios se irán habilitando gradualmente y que la idea es que ese espacio esté funcionado completamente para los festejos por el 9 de Julio.
Cabe recordar que la restauración de la antigua estación de trenes fue la última etapa del plan de recuperación del predio de cuatro hectáreas que alberga a ese edificio, donde la Municipalidad creó el primer parque inclusivo de Tucumán.