El Halcón recibía al Tomba a las 16.30 por la primera fecha del certamen. Pero ambos deberán para enfrentarse ya que hubo varias complicaciones en la previa del partido.

Defensa y Justicia iba a enfrentar a Godoy Cruz por la primera jornada de la Copa de la Liga. El partido estaba programado para las 16.30 y abría la seria de encuentros de este viernes, pero el conjunto mendocino tuvo varias trabas para viajar y por eso se decidió suspender el duelo.

El temporal que azotó a Buenos Aires, modificó la logística del conjunto mendocino. Tras esperar y cambiar varios horarios de vuelo, el club dio marcha atrás y tomó la determinación de reprogramar el encuentro.

“El partido que hoy debía disputar nuestra institución ante Godoy Cruz ha sido suspendido por la imposibilidad de viajar del conjunto mendocino. El mismo será reprogramado”, escribió la cuenta del Halcón.

Por su parte, el Tomba, dio más explicaciones y confirmó la nueva fecha para el partido: “Debido a las condiciones climáticas que afectan la provincia de Buenos Aires y la imposibilidad de viajar rumbo a esa provincia, el encuentro ha sido reprogramado para el lunes 11 de septiembre.”