El departamento legal del «xeneize» intimó al colombiano para volver a unirse a las prácticas aunque seguiría firme la decisión de no ser tenido en cuenta por el primer equipo.

En la madrugada de este miércoles, Sebastián Villa regresó a la Argentina tras más de un mes en Colombia, donde permaneció tras ser condenado a dos años y tres meses en el juicio por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés. El jugador fue intimado por Boca Juniors por lo que se presentó a entrenar en el predio.

El futbolista colombiano volvió a la Argentina después del intercambio de cartas con el club de la Ribera, en la que la última de ellas intimó al jugador a presentarse a entrenar como señala su contrato.

Cabe destacar que desde la institución remarcan que la presencia del delantero será una formalidad debido a que no será tenido en cuenta.

Villa tiene contrato con Boca hasta finales de 2024 y pese a la condena que recibió, no irá preso porque la condena, menor a tres años, es excarcelable, aunque el Juzgado N° 2 de Lomas de Zamora le impuso una serie de condiciones para seguir en libertad.