El astro argentino no completó los 90 minutos frente a Ecuador y ante las cámaras reconoció que él pidió el cambio. Scaloni indicó que se le harán estudios médicos.

Pasado los 80 minutos de juego, Lionel Messi pidió el cambio ante Ecuador y tras haber marcaco el golazo con el que la Selección Argentina venció a su rival. Y en el post partido, el 10 aseguró que lo hizo por cansancio.

“Se fue dando y al final estaba un poco cansado. Seguramente esta no será la última vez que empiece a salir en los partidos”, reconoció el rosarino quien añadió que “fue un partido muy difícil de jugar, muy físico”.

“Sabíamos que iba a ser así porque sabemos lo que son las Eliminatorias, que es muy difícil ganar”, agregó Leo.
En ese sentido, quiso remarcar las fortalezas del rival e indicó: “Jugamos contra una gran selección, que viene demostrando desde la Eliminatoria pasada que tiene buenos jugadores, que tiene claro lo que hacen y son muy fuertes físicamente. Cambiaron de DT y lo que hacen lo hacen muy bien”.

Finalmente, sobre su nuevo récord al haberse convertido en el máximo goleador histórico en las Eliminatorias Sudamericanas, sostuvo que “es un placer estar ahí con Lucho (igualó a Luis Suárez) por lo que significa la Eliminatoria para nosotros en el fútbol sudamericano”.

Minutos de las palabras de Messi, Lionel Scaloni habló en rueda de prensa e indicó que para descartar cualquier inconveniente, el 10 será sometido a estudios médicos en las próximas horas.