Desde Paris Hilton hasta Jessica Alba, algunas de las celebridades más importantes de Hollywood adelantaron el festejo y compartieron orgullosas sus disfraces en las redes
Como el 31 de octubre este año cae lunes, fueron muchos los ansiosos que decidieron adelantar los festejos de Halloween. Desde Kylie Jenner hasta Paris Hilton y Jessica Alba, fueron varias las celebridades que durante la semana celebraron a lo grande con amigos y familiares. Y todos ellos, claro, utilizaron sus redes para presumir de sus logrados disfraces.
Jenner le dedicó a su look no uno, sino tres series de fotografías en su cuenta de Instagram. Fiel a su estilo, tanto la hechura de su vestido como el maquillaje y el peinado se ven tan impecables como la estética vintage que eligió para las imágenes. La hermana de Kim Kardashian eligió homenajear a la novia de Frankestein.
Hilton, a su vez, apostó por el color y la alegría. La pícara heredera en esta ocasión eligió emular a una de sus ídolas de la infancia: Sailor Moon, la heroína por excelencia del animé. Por su puesto que por decisión de Paris, su marido, Carter Milliken Reum, la acompañó en su elección y terminó ataviado como Tuxedo Mask, el eterno amor de la princesa Serena.
Vanessa Hudgens se consagró este año como una de las más entusiastas: comenzó festejando desde el principio de la semana, y fue compartiendo también en su perfil de Instagram imágenes de los trajes que lució para cada ocasión.
Elle Fanning fue mucho más modesta: compartió un solo carrete de fotos en la que se la ve personificando a Tiffany, la célebre novia de Chucky, el muñeco maldito.
Hailey Bieber no solo compartió una foto en la que se la ve con un discreto disfraz de bruja, sino que retrató a su amiga Kendall Jenner, en una bañera, con el cuerpo íntegramente pintado de verde.
La protagonista de Westworld, Evan Rachel Wood optó por dar un pantallazo del maquillaje artístico que le realizaron, y después sí mostró el resultado final, con su look total de bruja. Su colega, Jessica Alba, en tanto, se mostró junto a una amiga personificando a las míticas gemelas del film El resplandor.
La cantante Doja Cat, a su vez, optó por un claro estilo gótico, mientras que la actriz Sarah Michelle Gellar posó con un uniforme de colegiala.