El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, hizo una autocrítica sobre la fuerte interna dentro del Frente de Todo y cuestionó: «Cuando las discusiones nos alejan de la prioridad principal, hay algo que hay que reencauzar».

Dentro del Frente de Todos, los dirigentes se siguen haciendo eco de la feroz interna que rodea al espacio en un importante año electoral y al respecto, el último de ellos en hablar fue el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

En declaraciones a Radio 10, el funcionario indicó que “en el peronismo siempre hay ruido, pero tenemos que seguir trabajando para sacar la Argentina adelante. «Cuando las discusiones nos alejan de la prioridad principal, hay algo que hay que reencauzar. El límite es que no haya festejos en la tribuna de enfrente”, admitió.

“Si cuando discutimos aplauden desde la oposición está claro que no estamos siendo inteligentes. Ayer hubo un grado de madurez y de comprensión, estamos gobernando, ningún compañero habla mal de otro compañero. Tenemos que ganar las elecciones”, agregó en esa línea el ministro.

Katapodis también remarcó que se debe recordar que “la gente nos eligió para vencer al macrismo y para seguir mejorando la vida de todos los argentinos”.

“Todos los que estuvimos ayer en Merlo tenemos una gran responsabilidad, todos tenemos que trabajar para que el macrismo no vuelva a gobernar a la Argentina”, completó sobre el último encuentro oficialista que encabezó Axel Kicillof en la noche del martes.