El conjunto de Martino, que no pudo contar con su 10 por su convocatoria a la selección argentina, se impuso 3-2 en condición de local con doblete del ecuatoriano Campana (2) y el argentino Farías.
Inter Miami jugó su primer partido sin Lionel Messi desde que se concretó su fichaje, logrando vencer 3-2 en el DRV PNK Stadium al Sporting Kansas City por la 31ª fecha de la MLS.
El equipo de Martino arrancó perdiendo por el tanto del húngaro Dániel Salloi a los nueve minutos del primer tiempo, quien aprovechó un rebote largo del arquero Drake Callender, quien cometió un grosero error.
Sin embargo, el ecuatoriano Leonardo Campana generó un penal tras un topetazo del arquero rival Timothy Melia y fue el mismo quien lo cambió por el gol del empate.
Mas tarde llegaría su doblete para dar vuelta la historia, mientras que en el segundo tiempo apareció el ex Colón de Santa Fe, Facundo Farías para marcar el 3 a 1 de los de Miami.
Sin embargo, para ponerle emoción al final, el visitante descontó a través del mexicano Alan Pulido.
Con este resultado, el equipo rosa se acercó a la zona de los PlayOff de la MSL, quedando a 6 puntos de la clasificación con dos partidos menos.