La modelo pidió su sobreseimiento en la causa en la que se la acusa de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. Aseguró que el peronista jamás le dio regalos costosos.
Este lunes Sofía Clerici declaró con un escrito ante la Justicia por la causa en la que se la acusa de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, luego del escandalo que se generó a partir del blanqueo de su romance con Martín Insaurralde.
La modelo presentó su descargo ante el juez Ernesto Kreplak asegurando que los regalos que mostró no se los compró el exfuncionario bonaerense, a quien desligó todo el tiempo de la causa.
“Los obsequios fueron de parte de amigos. No tienen conexión alguna con los hechos ni las personas denunciadas”, remarcó Clerici.
La modelo también afirmó que el famoso viaje a Marbella donde estalló la polémica, fue para visitar a su hermana. “(El yate) es propiedad de un amigo personal de mi hermana. Me lo prestó para realizar un día de navegación”, indicó
El escrito llega en respuesta al pedido del juez Kreplak quien solicitó el secreto bancario y fiscal respecto del ex jefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde, de su ex esposa, Jesica Cirio y su actual pareja Sofía Clerici.
La medida la tomó en el marco de la causa por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero por la que están imputados.