La modelo rompió el silencio tras conocerse las imágenes con el político en un yate en Marbella

A más de tres semanas del escándalo con Martín Insaurralde, a raíz de unas fotos en un yate en Marbella, Sofía Clérici se mostró públicamente en un evento por primera vez. “No tengo que justificar nada porque es mi vida privada”, sostuvo la modelo en diálogo con Socios del espectáculo (El Trece), buscando evitar hablar de las polémicas imágenes.

Con respecto a las joyas y relojes de lujo que mostró en los posteos que realizó en sus propias redes, y que de inmediato se viralizaron, fue contundente: “Eso es mi vida privada. Los periodistas dicen lo que quieren, no la verdad. Inventan muchas cosas. Y no tengo que justificar nada porque es mi vida privada”, reiteró.

El cronista le preguntó entonces a Clérici cómo se sentía hoy, pero nuevamente optó por una respuesta evasiva: “No me parece que sea el momento ni el lugar. Cuando tenga que hablar será más adelante, y se van a enterar”, advirtió, mirando a la cámara con una sonrisa. Y agregó: “Estoy muy bien, acá. Tranquila y bien. Hablando de cosas importantes, de mi marca, de eventos”.

Al ser consulta sobre si estaba peleada con Insaurralde, a juzgar por un comentario que le había hecho un seguidor en sus redes sociales, Sofía insistió con su postura: “No, chicos, no voy a hablar de eso”. “¿Pero están bien? ¿Están juntos?”, indagó el periodista. “No voy a hablar. Respeten, por favor. Mi abogado está con mi tema y no estoy autorizada a hablar”.

Más adelante, Clérici expresó que se encuentra bien y muy tranquila. “Como me ven, compartiendo este evento que me parece súper importante. Y nada más para decir”, concluyó, sin dar mayores detalles.

Cabe recordar que apenas aparecieron las imágenes entre Sofía y el exjefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, en especial con los objetos de lujo que mostró la modelo en sus redes sociales, la Justicia imputó a ambos por lavado de dinero. El fiscal federal Sergio Mola impulsó la investigación en su contra por este delito y solicitó una serie de medidas de prueba para analizar el estado patrimonial de los protagonistas del viaje a Marbella, en el crucero “Bandido”, según confirmaron a Infobae fuentes judiciales. Entre ellas, reclamó la inhibición de sus bienes.

Fuente: Infobae