Los viralizó la cuenta de Twitter de LAM, el ciclo que Ángel de Brito conduce por América.

Se filtraron las capturas de los polémicos mensajes que Camila Homs le envió a Rodrigo De Paul tras su llegada a la Argentina y, según trascendió, derivaron en una denuncia de parte del futbolista por «amenazas y hostigamiento».

Luego de que se viralizaran los chats que la modelo le envió a su ex, en su enojo por la relevancia que él le da a Tini Stoessel en su vida por encima de sus hijos, Ángel de Brito leyó al aire de LAM (América, a las 20) muchos de esos mensajes.

Sin embargo, horas después, en la cuenta de Twitter del mencionado programa compartieron dos polémicas capturas que se encontrarían en el expediente como prueba de las amenazas de Homs.

Captura de los mensajes que Camila Homs le envió a Rodrigo De Paul.
Captura de los mensajes que Camila Homs le envió a Rodrigo De Paul.

«Así que ella (por Tini) decide todo y yo voy a hacer lo que ella quiere porque es más importante que yo. Mi prioridad, a ver si te entra en la cabeza (son los chicos)», decía el primero de los mensajes de Camila hacia Rodrigo que se ve en una de las capturas.

«Ya decidiste que no vengan a la final del Mundial por querer ser vos protagonista donde no lo sos», le había escrito él segundos antes, en clara referencia a la ausencia de los dos hijos que tienen en común en la final de la Copa del Mundo.

«Ya te dije, que no se me cruce (otra vez por Tini) y que no se cruce con mis hijos. Nada más. Todavía no me conocés vos a mí. Te juro que no me conocés y tampoco conocés a la gente que me rodea, así que cerrá bien el orto», le contestó ella.

Captura de los mensajes que Camila Homs le envió a Rodrigo De Paul.
Captura de los mensajes que Camila Homs le envió a Rodrigo De Paul.

«Sos la peor basura que conocí en mi vida», reaccionó él, visiblemente enojado. A lo que Homs le respondió: «¿Viste? Y tranqui que puedo ser mucho peor».

En la segunda captura que viralizaron en la cuenta de Twitter de LAM se ve que la modelo le envía al futbolista la captura de un chat que ella había intercambiado con una seguidora indignada porque él fue a ver a Tini antes que a sus hijos tras su arribo a la Argentina. ​

«Un millón de mensajes así. Te los mando, ¿sabés por qué? Porque sé lo que odiás y la cabida que le das a estas cosas, lo que dice la gente… No soportás ver la realidad​. Ojalá te duermas con todo esto en tu cabeza», escribió la exmujer del futbolista al lado de esa captura.

Además, en otros mensajes que se filtraron a la prensa Camila le dice a Rodrigo: «Merecés lo peor vos y la … (la insulta a Tini) de tu novia que se volteó a medio mundo y a la mitad de más de una de las cantantes. No te pienso cruzar, así que no sé cómo harás para ver a tus hijos».

«Me voy a encargar de que el mundo entero te conozca por lo mierda que sos más que por ser campeón del mundo. No vas a tener paz», leyó De Brito al aire de su programa otras de las fuertes palabras de Homs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *