El incómodo momento ocurrió cuando la diva despedía a la actriz españona Úrsula Corberó.
El domingo, durante la emisión de su segundo programa, Susana Giménez vivió un tenso momento con uno de sus ayudantes y se volvió tendencia en las redes sociales. La diva reclamó a uno de sus «susanos» el accionar que tuvo con una de las invitadas y en las redes sociales no la perdonaron.
El hecho ocurrió cuando la estrella de Telefe recibió a la actriz española Úrsula Corberó, famosa por haber protagonizado La casa de Papel y por su relación con el Chino Darín. Cuando culminó la entrevista, Susana se levantó, despidió a la invitada y se dirigió a su escritorio, donde tenía que hacer un PNT (publicidad no tradicional).
En ese instante, Susana le dijo a uno de los «susanos», Daniel Romero, que tenía que acompañar a Úrsula en su salida. Sin embargo, el asistente desoyó la indicación y fue con la conductora hasta el escritorio. «Si yo te digo que la acompañes, lo hacés”, le recriminó la diva de los teléfonos al muchacho.
El momento fue incómodo al aire y las redes no tardaron en reaccionar. “Le dieron mal las indicaciones”; “La dejaron a Úrsula plantada en el escenario”; “El Susano se quedó tieso ante Susana”; “Qué papelón protagonizaron ambos”; “Fue culpa del chico, Susana le dijo que acompañe a Úrsula y él la ignoró”; “¿Y dónde estaba Licha?”, fueron algunos de los comentarios que se replicaron en X.